Rodrigo Vargas el nuevo guerrero de Royal Pari

Rodrigo Vargas Castillo es el nuevo guerreo de Royal Pari, en conferencia de prensa la dirigencia de Royal Pari confirmó el fichaje del atacante cruceño como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2019 y la Copa Sudamericana.

El joven delantero que viene del fútbol de Ucrania donde militó en el Karpaty Lviv. se mostró muy emocionado y comprometido con el equipo.

Royal Pari estrenará el VAR en Bolivia en los octavos de final de la Copa Sudamericana

Pablo Chavez, Mario Franklin Chavez y Stalin Villarroel

Ya se encaran los preparativos para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, encuentro en el cual, Royal Pari de Bolivia se enfrentará a Deportivo Equidad, de Colombia, el martes 9 de julio a las 8:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en el marco de este torneo internacional.
Mario Franklin Chávez Méndez, presidente de Royal Pari, informó en conferencia que ya se trabaja conjuntamente a la Gobernación de Santa Cruz, para encarar ese compromiso.
Según se hizo conocer, entre los principales requerimientos de la Conmebol se encuentra la utilización del VAR, el mismo que será proveído por la propia Confederación.
De esta manera, Royal Pari pasará también a la historia del fútbol boliviano como el primer equipo del país en participar de un partido asistido por videoarbitraje de la FIFA.
Otros de los requisitos exigidos por la Conmebol, referente al tema estructural y logístico, concierne al aumento del ancho de banda del Internet, mejoras en la mallas de seguridad de las diferentes secciones del estadio y mejora general en el servicio de limpieza del escenario deportivo.
Por lo que se pudo apreciar, el cuerpo técnico y los jugadores de Royal Pari se encuentran motivados con miras a este encuentro, el cual buscarán iniciar con buen pie ante Equidad.
Según se informó, Royal Pari volverá a entrenar desde este lunes 10 de junio en su sede deportiva de Kalomai.

Calurosa bienvenida por parte de los hinchas a Royal Pari

Con cánticos, alegría y respecto fueron recibidos el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores de Royal Pari.  🎉

Luego de la histórica clasificación del equipo a los 8vos de Final de la 🏆@sudamericana, los guerreros de Kalomai llegarón a Santa Cruz este viernes 31 a las 2:30 am.

#VamosGuerreros 🦁
#VamosRoyalPari 🔴

HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DE ROYAL PARI A OCTAVOS DE COPA SUDAMERICANA

Una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana es la que ha conseguido Royal Pari en Ecuador a costa de Deportivo Macará, en el partido de vuelta por la segunda fase de dicho torneo internacional jugado en el estadio Bellavista de Ambato.

Pese a que el equipo ecuatoriano superó por 3 tantos contra 2 al conjunto boliviano, dicha cantidad de goles no le alcanzó para pasar de fase debido al gol de visitante de los guerreros bolivianos que vale doble.

Mauro Milano y José Luis Chávez aguaron la fiesta a los ecuatorianos con dos bonitos goles en el primer y segundo tiempo.

De esta forma, Los guerreros de Kalomai Park logra una clasificación histórica en su primera participación en un torneo internacional.

Como se recordará, el equipo boliviano superó por 1 gol contra 0 a Macará en partido de ida jugado en el estadio Tahuichi Aguilera.

Royal Pari enfrentará a Macará en Ecuador.

Royal Pari se juega la clasificación y un importante incentivo económico este 29 de mayo a las 8:30, en Ambato.

Con el triunfo en el Tahuichi (1-0) Los Guerreros de Kalomai park tienen una valiosa ventaja ante Macará, de asegurar el pasaporte se enfrentarán al mejor de la llave entre La Equidad, de Colombia y Santaní, de Paraguay.

Selección boliviana se prepara en Kalomai para enfrentar Francia

La selección boliviana cumplió con su primer entrenamiento en Kalomai Park con miras al partido amistoso ante la selección de Francia el 3 de junio en #Nantes ⚽️🏟️

El director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, afirmó que buscarán complicar a Francia . Indicó que no son favoritos para ganar, pero que están motivados. El amistoso servirá a Bolivia de preparación de cara al debut ante Brasil el 14 de junio en San Pablo por la Copa América.